Asociación Atocongo promueve el cultivo de plantas ornamentales

Este 16 y 17 de Junio se desarrollará el Evento coorganizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
La EXPO de Responsabilidad Social Empresarial es un foro creado por Perú 2021 para la interacción entre las empresas que practican esta forma ética de gestión, las organizaciones de la sociedad civil y el público en general.

El ingreso es libre y el evento es acompañado de conferencias y conversatorios que muestran la teoría, ejemplos exitosos y nuevas tendencias en Responsabilidad Social Empresarial.
Esta Expo es la principal plataforma para que el público en general conozca las iniciativas en programas de
Responsabilidad Social que las empresas y organizaciones de la sociedad civil desarrollan.
Está dirigida a empresas nacionales y extranjeras, agencias de cooperación, instituciones educativas, organismos de la sociedad civil, medios de comunicación y público en general.

Como es el caso de la Asociación Atocongo, organización de responsabilidad social empresarial de Cementos Lima S.A., que establece alianzas estratégicas con entidades especializadas en temas sociales para llevar a cabo su trabajo con la comunidad a través de programas y proyectos participativos y sostenibles.
Esta Asociación viene ejecutando un proyecto denominado: “Una Semilla para Crecer”- parques sostenibles y productivos en el Sector 2 del Distrito de Villa El Salvador, el cual, pretende promover el cultivo de plantas ornamentales, medicinales, árboles nativos y plantas con fines agroindustriales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.