En Panaillo, Pucallpa, piden que profesor violador sea drásticamente sancionado

Pobladores indignados incendiaron la vivienda del profesor, Juan Huaman Curi, llamado ahora como el “Monstruo de Panaillo”, en Pucallpa. Intentaban así acabar castigar de alguna forma a quien violo a sus hijos y que ahora se encuentra en la cárcel.

El teniente gobernador del caserío de Panaillo, Luis Sangama Martel, manifestó que el pueblo tomó justicia por sus propias manos y agradece a UTV Noticias por haber sido los que investigaron y denunciaron este abominable caso.

Mientras tanto, las autoridades del pueblo firmaron un acta que fue llevado a las autoridades de Pucallpa para que sancionen drásticamente al degenerado profesor.
En tanto, el alcalde delegado,Nicolás Ríos, manifestó que el pueblo quiere hacer justicia por sus propias manos y agradeció a UTV noticias por haber descubierto este escandaloso caso.
Ante la visita de UTV Noticias, los padres de familia de las víctimas del Monstruo de Panaillo, se reunieron sobre las cenizas de la casa del mal profesor, para exigir justicia a las autoridades.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.