Conozca cómo se logró la captura del Monstruo de Panaillo

Esta es la cronología de la captura del Monstruo de Panaillo. UTV noticias cumplió su misión colaborando con la policía para que se lograra su captura.
Todo empezó en una cabina de Internet ubicada en el pasaje Justiniano Zegarra en pleno centro de Pucallpa. El profesor Juan Huamán Curi llegó para capturar videos grabados en su celular pero como su chip estaba en mal estado, solicitó al dueño del local que copie el contenido y lo pase a su USB. Luego se retiró.
El responsable de la cabina quedó sorprendido al ver que se trataba de imágenes de niños teniendo relaciones con este señor y de inmediato se comunicó con los reporteros de UTV noticias.
El equipo de producción de UTV noticias analizó las indignantes imágenes y se comunicó inmediatamente con la unidad de Inteligencia Policial, con quienes colaboramos en el proceso de investigación.
En los videos se identificó al profesor de educaron física Juan Huamán Curi, de 48 años que laboraba en la institución educativa Reverendo Padre Emilio Morin Seguin.
Acudimos encubiertos hasta el centro educativo e identificamos al docente y a los alumnos que aparecían en el video. Además se confirmó el lugar de su residencia.
Al día siguiente, mientras el profesor se encontraba trabajando, se realizó el operativo policial con presencia del fiscal provincial de Yarinacocha donde capturaron al depravado.
La policía incautó más material audiovisual comprometedor en casa del violador y a éste no le quedó más alternativa que confesar el delito.
Las autoridades reconocieron el trabajo que realizamos y la importante colaboración con la Policía Nacional para que se lograra con éxito esta captura.
Mientras tanto, en Panaillo, los indignados ciudadanos quemaron la vivienda del degenerado en venganza por las atrocidades que cometió contra sus hijos y exigen justicia inmediata.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.