Acusados de reglaje a regidoras de Tacna no se presentan a juicio

Las regidoras de la municipalidad provincial, Lourdes Huancapaza y Dionisia Pari, llegaron hasta la gobernación de Pocollay, para cumplir con la reunión conciliatoria que forma parte del proceso de solicitud de garantías personales.
El viernes 3 de junio, Lourdes Huancapaza, denuncio ser víctima de un seguimiento y dos sujetos fueron intervenidos cerca a su casa en la urbanización los Virreyes.
Contra ellos, la regidora solicito garantías personales. Freddy Mollinedo Aratea y Miguel Aratea Gutiérrez, no se presentaron a la reunión.
Ahora, el conseguir la manifestación de ambas partes está en manos de la policía.
Una vez recibidas ambas versiones, el gobernador, dispondrá si otorga o no las garantías.
Mientras tanto, las regidoras esperan optimistas se pueda lograr justicia.
Se han hecho además las demandas contra los sospechosos. Se espera que por esta parte, ls investigación pueda hallar a los responsables del reglaje.
Y aunque el alcalde Fidel Carita negara el seguimiento a regidores, luego de las acciones tomadas, se espera su apoyo y una postura definida en este tema.
Es que a pesar de la negativa del alcalde y sus funcionarios, cada vez más pruebas han aparecido para apoyar la idea de un servicio de seguimiento en la municipalidad provincial. Las regidoras confían que se dará con el responsable.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.