Colegio Coronel Bolognesi de Tacna será reinagurado

El Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación Luis Antonio Aleman. Llegó a Tacna para supervisar e l avance en la obra de remodelación del emblemático colegio Coronel Bolognesi.
La obra está por ser entregada para inaugurarse el lunes o martes por el mismo presidente Alan García.
Por lo que los obreros apuran los últimos acabados en jardines, patio, la cancha deportiva. Para terminar durante el fin de semana.
La nueva infraestructura que presenta el colegio coronel Bolognesi responde al establecido para todas las obras del estado entregadas en el programa de colegios emblemáticos. En este caso, ha demandado una inversión de entre 13 y 14 millones de soles.
Otra institución de Tacna incluida en este programa, sería el colegio Francisco Antonio de Zela.
Aunque medios de la capital se han encargado de demostrar una incómoda ignorancia en maestros de algunos colegios estatales, el Viceministro de gestión institucional afirma que la gestión de Alan García, deja un importante avance en materia educativa.
La capacitación a docentes para una mejora en la educación, es un trabajo largo que espera sea continuado por el gobierno de Ollanta Humala.
Esta obra del colegio coronel Bolognesi. cuenta además con implementación equipo y carpetas. La inauguración seria a inicios de la próxima semana. La visita del ministro, y personal de palacio de gobierno, fue aprovechada para realizar las últimas coordinaciones para la visita del presidente Alan García.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.