El éxito de la panadería Ecológica Siete Enanos

Ingredientes peruanos y recetas alemanas. Esa es la combinación de éxito de la panadería Ecológica Siete Enanos.
Desde hace tres años se formo está panadería en el distrito de Chorrillos en Lima. La idea vino de Michaela Krochel, Norbert Bloch y el Colegio de educación especial San Christoferus. Esta empresa es más que una panadería.
Uno de sus objetivos es incluir a jóvenes con discapacidad y fomenta el consumo de un buen pan con ingredientes naturales y andinos.
El panadero alemán Norbert Bloch —desde las tres de la mañana— prepara más de ocho variedades de panes, desde panecitos hasta panes de un kilo.
Trigo, centeno, quinua, avena, kiwicha y ajonjolí son algunos de los ingredientes que Norbert utiliza y que él mismo los procesa mediante un molino de madera que tiene dentro de su panadería.
Las deliciosas recetas de la panadería ecológica Siete Enanos son disfrutadas por los vecinos de Chorrillos y también son distribuidas en el centro comercial La Rotonda en el distrito de La Molina, en Punto Orgánico de Miraflores y en la Plaza Mayor de Surco Viejo.
Esta pequeña panadería con un corazón gigante busca incrementar sus ventas y así integrar a más jóvenes con discapacidad.
En la panadería Siete Enanos no se trabaja con químicos y máquinas ahí se trabaja con manos y corazón.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “El éxito de la panadería Ecológica Siete Enanos

  1. Me parce muy buena la información , lo que quisiera saber si sus envases que usan para cubrir el producto , son de igual manera orgánicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.