El Ministro del Ambiente, Antonio Brack, participa en Congreso de Gestión Ambiental

El Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, especialistas y diversas personalidades del país participaron en las sesiones del IV Congreso Nacional de Gestión Ambiental y VII Ecodiálogo que se inauguró en esta ciudad.
La jornada de apertura se desarrolló en el hotel Costa del Sol, y las instalaciones de la Universidad Nacional de Piura. A su turno el Presidente Regional Javier Atkins enfatizó que el tema del cuidado del medio ambiente debe ser una prioridad en Piura, calificándola como una región bendecida por las potencialidades que posee como los páramos.
El Ministro del Ambiente Antonio Brack se encargó de dar la Conferencia Magistral Inaugural y la inició comparando a Piura con Israel, un país más pequeño que nuestra región pero con excelentes recursos hídricos y altos niveles de exportación pese a no contar con cuencas hidrográficas.
Los debates en los días siguientes de este congreso nacional se centrarán en la gestión integrada de recursos hídricos en condiciones de cambio climático; el ordenamiento territorial: el desarrollo y la conservación de la biodiversidad; y la gestión ambiental, entre otros temas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.