Presidente Alan García entrega Colegio Coronel Bolognesi en Tacna

El presidente Alan García llegó a Tacna en una rápida visita en la que presento la mejorada infraestructura del colegio emblemático Coronel Bolognesi. Partió dejando un mensaje positivo sobre su gestión.
Bajo estrictas medidas de seguridad Alan García presento en Tacna una obra inconclusa perteneciente al programa de colegios emblemáticos.
El mandatario aun no había llegado al colegio Coronel Bolognesi, cuando la pintura del techo en algunas partes, quedaba en el suelo por la humedad.
Durante su discurso, que duro 15 minutos, el presidente aprovecho el tiempo solo para recordar sus logros.
Prometió además el relanzamiento de la Zona franca por 30 años.
Y aunque Tacna se ha sentido siempre postergada. El presidente asegura que durante su mandato las obras realizadas en esta región se multiplicaron.
García agradeció por la cantidad de obras ejecutadas, a la descentralización que ha visto consolidarse desde la presidencia.
Ya al final en su participación, García, recordó que otro logro de su mandato fue la disminución en los índices de pobreza. Esas cifras fueron comparadas con las alcanzadas en Chile.
Alan García dejó el estrado luego de su discurso. Recorrió dos aulas del colegio antes de salir sin tener mucha intención de escuchar a sus seguidores.
La obra de implementación y mejoramiento del colegio Soronel Bolognesi, costo cerca de 28 millones de soles y aunque se llenaron bibliotecas, laboratorios y salas de computo, para la visita del presidente, todavía quedan por terminar seis ascensores construidos totalmente como parte de la remodelación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.