Director de Vivienda en Lambayeque habla sobre quienes lo amenazan

Decidió mostrar a la prensa los mensajes en donde lo amenazan de muerte. El director de vivienda en la región Lambayeque, Víctor de la Cruz Rojas, de esta manera quiso demostrar el peligro que corre él y su familia.
Sin embargo añadió que él nunca acusó directamente de estas amenazas al alcalde de Leonardo Ortiz, Raúl Cieza, pero si indicó que tras investigar algunos actos irregulares en el programa Mi Lote, que Cieza dirigía cuando era director regional de vivienda comenzaron las amenazas y que estas pueden provenir de personas del entorno.
Asimismo, De La Cruz Rojas señaló que las amenazas no solo se han registrado a través de los mensajes de texto a su celular personal, sino que ahora el delincuente lo llama y lo amenaza directamente por teléfono.
El caso se encuentra en la división de criminalística de Chiclayo, que hasta la fecha no encuentra el móvil del asunto. Mientras tanto Víctor de la Cruz Rojas asegura que no se callará tras estas amenazas, confía en que la policía determine quién es el responsable de estos hechos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.