Pobladores de Azángaro amenazan tomar el aeropuerto de Juliaca

Los pobladores de la provincia de Azángaro en la región Puno amenazan con tomar el Aeropuerto Internacional Manco Cápac, durante el segundo día de movilización los manifestantes recorrieron nuevamente el centro de la ciudad de Juliaca.
Indicaron que no saldrán de la Ciudad de los Vientos hasta que el gobierno central dé una respuesta positiva a sus demandas.
Asimismo, realizaron un plantón en los alrededores del ingreso al aeropuerto Inca Manco Capac, e intentaron tomar estas instalaciones pero ello no fue posible por la gran cantidad de efectivos policiales que lo resguardan.
Mientras tanto se observa que mas pobladores de diversos distritos de la provincia de Azángaro vienen sumándose a esta protesta, como el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Azángaro que dieron su respaldo a la huelga indefinida.
Finalmente el coronel Enrique Dávila Jefe de de la policía nacional en Juliaca expreso que hasta el momento las movilizaciones viene desarrollando pacíficamente, y no se han registrado ningún tipo de desmanes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.