Casos de hepatitis alarman a padres de familia, en Pisco

Los padres de familia del centro educativo Santísima Virgen Inmaculada Concepción del distrito San Andrés, en Pisco, se mostraron indignados con la directora ya que en colegio se han registrado cinco casos de hepatitis.
Según los padres de familia, esto se habría conocido hace varios días, pero la directora tardó en tomar cartas en el asunto. Luego de que algunos padres de familia se dieran cuenta de esta epidemia, lograron que la directora tome la decisión de suspender las clases por precaución y para evitar mayores contagios.
La directora del centro educativo, Rosario Hernández Quiroz, en su defensa manifestó que recién el día 17 toma conocimiento de los hechos; pero que los padres de familia informaron que es mentira y la directora habría sido notificada de los casos de hepatitis por lo menos desde el día 10 de junio.
Hasta el lugar llegaron doctores del centro de salud del distrito e informaron que la situación no es para alarmarse, recibiendo por estas afirmaciones, el descontento de los padres de familia quienes opinan lo contrario.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.