Confusión en Concurso Mis Indígena 2011 opacó la ceremonia

El campo ferial de Yarinacocha se vistió de gala para el concurso “Señorita Indígena” como parte de las celebraciones de la tradicional Fiesta de San Juan.
El concurso contó con la participación de doce señoritas que impresionaron al público con su belleza. Ellas realizaron coreografías con música moderna, desfilaron en traje de baño y atuendos naturales según las costumbres de sus localidades de origen.
Además, las jovencitas daban mensajes en su propio dialecto y en castellano, con el bullicioso respaldo de las barras que habían llegado desde las comunidades indígenas.
Lamentablemente al final hubo desorganización, errores en la adjudicación de las bandas ganadoras de los diferentes galardones y la Corona para el primer lugar nunca apareció, causando la molestia generalizada del público asistente.
El Instituto regional de desarrollo de comunidades nativas, organizador del evento, fue duramente cuestionado por los asistentes porque malograron un espectáculo que había transcurrido acompañado del entusiasmo de todos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.