Ollanta Humala aspira a un gobierno de reconciliación nacional

A casi un mes de asumir el gobierno, Ollanta Humala recibió las credenciales de electo Presidente de la República por el Jurado Nacional de Elecciones. De la misma manera Marisol Espinoza y Omar Chehade recbieron sus credenciales como Vicepresidentes.
Durante la ceremonia Humala Tasso se refirió a los conflictos sociales, un problema que al parecer tendrá que liderar al inicio de su gobierno.
Las expectativas por saber quiénes lo acompañaran en el gobierno aún continúan: “Seguiremos abocados a la tarea de trasferencia de gobierno con calma pero con decisión, anunciaremos en su momento la composición del gobierno sin ceder al apuro ni a las presiones de nadie…” sostuvo.
En este discurso de Humala las propuestas electorales no faltaron: “Gobernaremos con responsabilidad y coherencia con el programa electoral que ha recibido la confianza ciudadana debe acabarse la práctica muy común de que se termina gobernando con un programa que no ha ganado.”
El presidente electo de Perú aprovechó – su discurso – para agradecer a su familia:
“Un reconocimiento muy emocionado a mi familia por su comprensión y aliento y a Nadine mi infinita gratitud que no alcanza las palabras y que solo cabe en el amor.”
Representantes políticos y empresarios del sector privado y público también acudieron a la ceremonia realizada en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú en Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.