Alcalde de Trujillo niega acercamiento con el ex presidente Alejandro Toledo

A su llegada de Israel, el alcalde de Trujillo, César Acuña, le respondió a los apristas por el temor del retiro de la estatua de Víctor Raúl Haya de La Torre. Además, dejó entrever que el partido ha perdido seguidores.
El alcalde de Trujillo, brindó algunos detalles de su visita a la ciudad de Israel y su participación en el evento internacional donde se dieron cita alcaldes de diferentes partes del mundo. Negó haya habido algún acercamiento con el ex candidato presidencial, Alejandro Toledo.
Acuña Peralta, también confirmó la restructuración de su partido Alianza para el Progreso. sobre la bancada congresal, señaló que continuará con el nombre de Alianza por el Gran Cambio, pese a que esta sociedad, se disolvió tras las elecciones de primera vuelta.
El burgomaestre de la ciudad, también tubo duras palabras para los congresistas salientes, quienes en los últimos días han promulgado una serie de leyes que podría poner en aprietos al próximo gobierno, en clara alusión a la ley denominada pro corrupción y a la creación de más universidades públicas en el país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.