Autoridades celebran la Fiesta de San Pedrito, en Chimbote

La celebración en honor al patrón San Pedrito se inició con el desfile de las diversas instituciones educativas.
Las festividades contaron con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, el presidente regional de Áncash, César Álvarez , el monseñor Ángel Simón Piorno y el congresista electo por Áncash, Víctor Crisólogo Espejo.
Durante la sesión solemne se entregó la llave de la ciudad al presidente regional y además se realizó un reconocimiento al congresista electo Víctor Crisólogo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Autoridades celebran la Fiesta de San Pedrito, en Chimbote

  1. S.r. precidente regional cesar alvarez..felicito su gestion.le dire que soy un enfermero tecnico del hospital la caleta.tengo mas 3 años apoyando y aun no veo nada favorable para mi, nose porque cadavez que hay contrato en dicho hospital soy anulado,para dar a contratar a gente que no a apoyado tanto como yo,tengo la experiencia como para ser contaratado .No cree usted que es injusto no aserlo.Meresco ser contardo, porque.Tengo una madre de 68 años y un sobrino de 10 años.soy la persona que vela por ellos.tengo una esposa y e hijo.E ise que mi familia votace por usted, junto amuchos vecinos.Tengo la obligacion de dar un pan enmi hogar.poravor responda este msn. me llamo santos….mi email santos_frc@hotmail.com GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.