Endesa y el proyecto universitario emprendedor, en Ventanilla

El Instituto Nuevo Pachacútec surge, en el año 2003, dentro del contexto del proyecto Universidad Laboral de Pachacútec. Es así que con el apoyo de Endesa se decide crear la carrera de electricidad. Ello ha permitido que muchos jóvenes logren sus sueños.
Crear una carrera de electricidad y promoverla permite tener una cantera de profesionales técnicos formados con valores humanos por el lado del arzobispado y por el lado de responsabilidad social empresarial, ya que estos son capacitados por voluntarios de Edelnor.
Dicho instituto cuenta, además con las carreras de administración y cocina, y carreras cortas como cosmetología, computación, diseño gráfico y talleres a elegir como teatro, oratoria, karate, entre otras. Brinda también una guardería para que las madres estudiantes vayan con sus hijos y esto no sea un impedimento para su desarrollo.
Los jóvenes están altamente calificados y preparados para enfrentar todas las necesidades que el mercado laboral requiere. Ellos representan a toda esta comunidad emprendedora de Pachacútec.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.