El Código Secreto de Machu Picchu según investigador Zadir Milla

La escultura y la arquitectura de la ciudadela de Machu Picchu asombra a más de uno, pero este santuario inca va más allá de un lindo paisaje.
El investigador Zadir Milla nos dice:”Machu Picchu es el resultado del proceso de formación y desarrollo del Tahuantinsuyo milenario… …del los Carales, de los Chavines, de los Mochicas, de los Tiahuanacos, de los Nazcas de todos ellos, si nosotros observamos con un poquito de detenimiento nos vamos a dar cuenta que todos ellos sin excepción poseían los mismo símbolos…”
Un largo estudio llevo a Zadir Milla, artista y sociólogo, a descifrar el código secreto de Machu Picchu. La observación del Santuario Inca en cuatro dimensiones: fondo, altura, ancho y tiempo, los cuales muestran los símbolos y claves que oculta esta ciudadela.
Todo el complejo arquitectónico Machu Picchu tiene la forma de un cóndor y dentro de la ciudadela se muestran las figuras de la alpaca, el picaflor, jaguar, serpiente y es recurrente la figura del cóndor.
Estas figuras que nos revela la ciudadela Inca podrán ser apreciadas en el próximo documental titulado “El código secreto de Machu Picchu”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.