Pasajeros de Taca protestan por cancelación de vuelos

Más de 200 pasajeros de la aerolínea Taca Airline, mostraron su malestar por la intempestiva suspensión de 3 vuelos con destino a la ciudad de Lima, los mismos que se quedaron varados desde la mañana de ayer perjudicando a más de un pasajero que tenía que llegar a su destino final, esta pasajera cuenta que llegó a nuestra ciudad con el fin de pasear, suele viajar en otras empresas aéreas y por falta de cupos compró en TACA, ahora está decepcionada por el mal momento que tuvo que pasar y sorpresivamente le informaron que el avión había sufrido algunas fallas.
A pesar de los reclamos de los pasajeros quienes exigían explicación alguna, un trabajador de la empresa TACA se acercó a nuestro equipo de prensa y solo atino a decir que los pasajeros ya están informados, manifestando que nuestra presencia esta estorbando a los trabajadores que se encontraban trabajando para solucionar el problema.
Sobre el tema conversamos con la jefa de INDECOPI, Gena Chávez quien señaló que se está viendo el reclamo de los pasajeros, cuenta que en nuestra ciudad no ha recibido ninguna explicación sobre la suspensión de los vuelos, después del acta que levantaron verán si la empresa será denunciada o multada.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pasajeros de Taca protestan por cancelación de vuelos

  1. negativo, ni multaron ni denunciaron. Lamentablemente son cosas que pasan en la aviacion a diario. Las autoridades estan al tanto y comprenden las cancelaciones. Es laprensa y la gente ignorante los que buscan armar un escandalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.