Choque deja 27 heridos en carretera Lambayeque – Morrope

Pudo ser una tragedia, sin embargo el choque entre el ómnibus de la empresa transportes Chiclayo que cubria la ruta Chiclayo-Piura y el tráiler de la compañía CODIGEL procedente de Talara, tuvo un impacto menor de lo esperado por la reacción de ambos conductores.

El accidente se registro en el kilómetro 812 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo de la carretera Lambayeque-Morrope.

27 personas resultaron heridas tras el choque , quienes fueron atendidas en el hospital Belén y los de mayor gravedad trasladados al hospital metropolitano y a la clínica Juan Pablo II.

Según fuentes policiales el conductor del tráiler, Juan Carranza Moreno, habría invadido el carril contrario por donde se trasladaba el ómnibus de Transportes Chiclayo , conducido por Alfonzo Rubio Álvarez .

Hasta el lugar llegó el abogado de la empresa transportes Chiclayo, quien respaldó en todo momento la versión de Rubio Älvarez, al asegurar que en sus 15 años que lleva laborando para la empresa nunca protagonizó un accidente.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.