Con éxito se realiza el Salón del Cacao y Chocolate Perú 2011 en Lima

Una vez más se realiza en Perú el Salón del Cacao y Chocolate, en esta ocasión tres veces más grande que la primera edición. Instalado en todo el segundo piso del Hotel Sheraton de Lima, este salón es el principal paradero de los amantes del chocolate y cuenta con la presencia de empresarios y destacados chocolateros.

Al mismo tiempo, se busca mostrar la diversidad de productos y derivados que se obtienen del grano del cacao, además de los atributos y características que lo distinguen. El Salón del Cacao y Chocolate cuenta con el apoyo de Astrid, reconocida chocolatera quien es madrina de este gran evento.

Como se sabe, el cacao peruano es hoy distinguido en todo el mundo por su finura y agradable aroma, además de tener el valor agregado de ser orgánico.

El Salón del Cacao y Chocolate es por esto una importante oportunidad para que más de 20 organizaciones de productores cacaoteros puedan exhibir sus productos junto a las empresas de chocolatería fina más importantes, tales como Xocolatl, Bonnat, Shatell, Belcolate, Di Perugia, Helena, La Ibérica y muchos más.

Se espera una afluencia diaria de 3500 personas, hasta el 10 de Julio, quienes podrán disfrutar diversas actividades, y conocer distintas marcas del cacao peruano.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.