Sanidad de la policía realiza operaciones de hernias a población de Pucallpa

Personal médico de la Sanidad de la Policía Nacional viene realizando labores de acción cívica para operar de hernia a pacientes de bajos recursos económicos. La campaña de hernioplastías empezó hace ya varios días y todo es totalmente gratuito.

En esta campaña se espera operar a sesenta (60) personas. El trabajo de los organizadores es arduo pues ellos incluso han tenido que comprar parte del material quirúrgico ante la indiferencia de las instituciones del Estado.Habla: David Tarazona Yábar cirujano responsable de las operacionesEstas loables campañas de operaciones gratuitas se realizan todos los años ayudando a las poblaciones más necesitadas. Las personas operadas hoy nuevamente pueden desempeñarse en sus labores diarias y ser útiles para su familia y la sociedad.

Un comentario en “Sanidad de la policía realiza operaciones de hernias a población de Pucallpa

  1. asi como el doctor tarazona debirian ser todos los medicos del Perù, que en forma desinteresada opera a los mas pobres desde hace muchos años en la sanidad de pucallpa. me recuerdo que desde el año 1995 empezo con las operaciones y hasta la fecha van mas de 500 operados muchas gracias doctor a nombre de la gente mas pobre de pucallpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.