Mujer finge estar muerta para salvarse de sus atacantes en Chota

Dos mujeres y un menor de edad llegaron hasta emergencias del Hospital José Soto Cadenillas, tras ser atacados en la provincia Cajamarquina de Chota.

En el caso de Angélica Barboza Mejía, dos desconocidos portando pasamontañas la agredieron con un machete. Al verse perdida fingió estar muerta para evitar que sus agresores continuarán agrediéndola; sin embargo quedó inconciente y luego de varias horas fue rescatada por sus familiares.

El hecho ocurrió cunado Barboza retornaba de pastorear su ganado. Su estado de salud es complicado los médicos no descartan evacuarla a otro hospital.

El segundo caso, fue protagonizado por Consuelo Rojas y su hijo de diez años. Ambos fueron agredidos con un cuchillo por Gonzalo Ramos Rimarachin, esposo de Consuelo y padre del menor. El agresor habría atacado debido a sus celos y causo heridas en el abdomen de Consuelo y en las manos de su pequeño hijo quien intervino para defender a su madre.

Tras cometer el delito, Gonzalo Ramos, se dio a la fuga. Por lo que, sus familiares de la agraviada, piden que las autoridades intervengan para ubicar capturar y sancionar de manera ejemplar al mal padre.

Con apoyo del Servicio de Serenazgo, tanto madre e hijo fueron llevados al donde se recuperan favorablemente.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.