INC e INDECI cuestionan obra en centro de Chiclayo

¿Posible atentado contra un patrimonio histórico?, ¿un regidor beneficiado? Son algunas de las preguntas que se desprenden de esta construcción en la cuadra 8 de la avenida Balta en Chiclayo, que forma parte de un centro comercial.

La obra cuenta con el permiso de la Municipalidad de Chiclayo, sin embargo el jefe zonal de INDECI, Agustín Basauri y el titular del Instituto Nacional de Cultura en Lambayeque, Jorge Centurión, al realizar la inspección correspondiente encontraron deficiencias técnicas, y probablemente un atentando contra un patrimonio cultural.

Asimismo, se corroboró que todo el terreno está inundado de agua y salitre lo que emana un olor desagradable para molestias de los vecinos de la zona, quienes al mismo tiempo no pueden transitar cómodamente debido a esta construcción.

La obra no solo presenta, estas deficiencias, pues queda por investigar la intromisión de un regidor chiclayano que se beneficiaría con esta construcción.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “INC e INDECI cuestionan obra en centro de Chiclayo

  1. a esos payasos del INC que dejen de hacer estupideses y apoyen el desarrollo de la ciudad que pa ser franco esta siendo superada por las vecinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.