Regidores de Tacna solicitan al alcalde informe sobre su viaje a Cusco con su secretaria

Siete regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna solicitaron al alcalde Fidel Carita un informe sobre su viaje a Cusco. Carita asistió a una reunión de alcaldes del sur del país acompañado de la secretaria general del municipio, Lourdes Gutiérrez. El evento se desarrolló del 04 al 07 de julio.

Gutiérrez no participo de la reunión y se dedicó a visitar lugares turísticos. Así lo prueban las fotografías que subió a una red social. En ellas se muestra a la secretaria general disfrutando de las edificaciones incas durante los días que se desarrolló el encuentro de alcaldes.

Este hecho genero la molestia de los regidores. Por eso presentaron un documento al alcalde Fidel Carita para que explique las razones por las que viajo la secretaria general. Además solicitan un informe sobre los logros y alcances que se consiguieron en la reunión a favor de Tacna.

Los regidores manifestaron que Carita debe informar cual fue el papel que desempeño Gutiérrez en la reunión. Además debe explicar de dónde salió el financiamiento para que la secretaria general viaje al Cusco. Y porque estaba haciendo vida turística durante los días que duró la cita.

Indignados por las fotografías y comentarios que Gutiérrez publicó en un red social. Los regidores firmaron el documento uno a uno. Esperan que en la próxima sesión de consejo Carita informe los pormenores de su viaje al Cusco. Y las razones por las que llevo a la secretaria general.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.