En Chiclayo, construcción civil no dará tregua al próximo gobierno

Cerca de 600 agremiados de construcción civil se concentraron desde muy temprano en el parque Obrero en Chiclayo, desde donde marcharon contra el gobierno saliente de Alan García Pérez, al cual critican de no haber realizado nada a favor de este gremio en los 5 años de gestión aprista.

Asimismo, los manifestantes adviriteron al nuevo gobierno de Ollanta Humala que no darán tregua alguna para que como Jefe de Estado solucione sus demandas.

Mejoras salariales, equipamiento de seguridad en las obras y el respeto a sus derechos laborales, son algunas de las demandas de los agremiados, las cuales hicieron llegar mediante un memorial a la Dirección regional de trabajo y a la gobernación de Chiclayo.

Durante la jornada agentes de la DUEX resguardaron la movilización.

Ante ello, los trabajadores de construcción civil indicaron que sus bases están debidamente empadronadas descartando que los ataques a dirigentes de sindicatos de otros sectores salga de sus agremiados. Por lo que pidieron el apoyo de la policía para que su servicio de inteligencia determine quienes son delincuentes y quienes son trabajadores.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.