Efectivos policiales capturan a tres mujeres por intentar pasar billetes falsos

Efectivos policiales del “Escuadrón Verde” en trabajo conjunto con las “Águilas Negras”, capturaron a tres mujeres que pretendían hacer pasar billetes falsos en el mercado Alfonso Ugarte.
Las féminas identificadas como Tania de la Cruz Díaz (27), Angie Zavaleta Escobedo (19) y la menor de iniciales F.N.Z.E (17), fueron detenidas luego de que un vendedor de pollos en el mencionado centro de abastos alertara a los efectivos policiales sobre la presencia de estas mujeres que habrían querido pasar un billete falso de 100 soles.

Al ser descubiertas, fugaron velozmente y por la salida del mencionado mercado pero fueron capturadas por los agentes del orden, quienes les encontraron más billetes falsos en un bolso.

Las presuntas estafadoras fueron llevadas a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Un comentario en “Efectivos policiales capturan a tres mujeres por intentar pasar billetes falsos

  1. Estimados Señores de Enlace Nacional:

    En su página web: enlacenacional.com aparece la siguiente noticia:

    http://enlacenacional.com/2011/07/15/efectivos-policiales-capturan-a-tres-mujeres-por-intentar-pasar-billetes-falsos/

    Dicha noticia no es exacta y no tiene fundamento legal ya que aluden a que mi persona, TANIA LIZET DE LA CRUZ DIAZ, cometí el presunto delito de “pasar billetes falsos” como ustedes lo manifiestan inclusive en el titular.

    Hago de su conocimiento que mi persona nunca ha sido juzgada ni procesada por ese delito y en la comisaria no consta ninguna acta de tal evento ya que todo fue producto de una confusión. Acudo a la constitución nacional Artículo 2 Numeral 7: – Toda persona tiene derecho: – “Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias. Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.”

    Dicho delito no ha sido nunca probado en un juicio formal ni he sido sentencia por el cual, por lo que el solo hecho de que se mencione mi nombre y aparescan mis imágines en el video que ustedes han hecho público alude a que yo he cometido dichos delitos, esto atenta contra mi honor y mi buena reputación, el cual es mi derecho constitucional. Por culpa de este mal entendido provocado por este video es que estoy perdiendo muchas oportunidades laborales y de superación personal causando en mi gran agravio.

    Por lo que solicito a ustedes, que borren de cualquier base de datos cualquier video y noticia que me vinculen con este hecho, en tal sentido estaría incluida la noticia señalada en el enlace del principio (hipervínculo). De no hacerlo iniciaré las medidas legales correspondientes, ya que me están causando mucho agravio. Respetando mi derecho fundamental espero a que se rectifiquen en forma proporcional a la mala reputación que me han generado.

    Chimbote, 07 de septiembre de 2017

    Atte,

    Tania Lizet de la Cruz Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.