Anuncian actividades por el Día del Pisco en Tacna

Una amplia variedad de gustos y sabores es lo que ofrecerá la feria gastronómica Tacna mucho Gusto. 100 mil platos de comida se ofertaran a la personas que visiten las instalaciones del Parque Perú del 22 al 24 de julio, fecha en la que se realizara el evento.

Se instalaran 32 stands de restaurantes, un área de postres, de piscos y vinos, y de exposición de productos agroindustriales. Además se ha acondicionado un espacio para vendedores de jugos y chicha morada en carretilla, y espectáculos de música.

Cada restaurante ofrecerá a los visitantes 2 platos diferentes. Desde Lima llegaran, Cristian Bravo, José del Castillo y Javier Ampuero chefs internacionales que brindarán conferencias y clases maestras. El ingreso al Parque Perú será de tres nuevos soles y los platos costarán cinco y diez soles.

Se ha realizado una masiva difusión del evento el Chile, para que los turistas extranjeros visiten la feria. Esperan albergar en los tres días más de 45 mil personas. Por eso se ha acondicionado adecuadamente el Parque Perú para brindarles las mayores comodidades a los visitantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.