Continuos robos y asaltos en Pucallpa alarman a la población

Las encuestas realizadas por la ONG Ciudad Nuestra, donde Pucallpa quedó en cuarto lugar entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad, al parecer no estarían alejadas de la realidad.

El fin de semana pasado cuatro delincuentes asaltaron la avícola Halley. Los ladrones llegaron con armas de fuego y se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 10 mil soles.

La tienda comercial Soria Import también fue víctima de la ola de robos y asaltos que suceden en Ucayali. Los delincuentes ingresaron a través de un forado que hicieron desde el hotel Perú y se llevaron una buena cantidad de dinero de la caja fuerte.

La tienda ropa sport Romario también fue golpeada por la delincuencia imperante en la ciudad.

El director de la sexta Dirección Territorial Policial, general Orlando del Águila, tendría que dar explicaciones por la caotica situación de Pucallpa , pues se rumora la existencia de una banda de policías delincuentes que llegan de distintas partes del país para robar impunemente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Continuos robos y asaltos en Pucallpa alarman a la población

  1. Porque tener que esperar que pasa mas desgracia, ahora roban, despues que??? mataran. Si la policia no hace nada, la poblacion lo hara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.