Campeones universitarios fueron homenajeados en Juliaca

En breve ceremonia realizada en el rectorado de la universidad andina fueron reconocidos con medallas y diplomas los deportistas que lograron ocupar los primeros lugares en la ultima competencia deportiva inter universidades en lima. El rector entrego la medalla de la universidad a Darwin Aguilar Apaza, quien obtuvo medalla de oro al haber ganado la prueba de 3 mil metros con obstáculos en el campeonato nacional metropolitano de la universidad FEDUP 2011.

La estudiante Yesenia Apaza Vélez, fue ganadora de dos medallas de plata al ocupar el segundo lugar en las pruebas 800 y 1500 metros, mientras que la estudiante Lis Clara Anco Bonifaz gano dos medallas de bronce al ocupar el tercer puesto en las competencias de 800 y 1500 metros en atletismo.

Asimismo se reconoció y entrego la medalla de la universidad, al docente de esta casa superior Mg. Dionisio Condori cruz, quien logro recientemente el reconocimiento de palmas magisteriales en el grado de maestros.

Esta distinción es otorgada por el ministerio de educación en ocasión del dial del maestro en ceremonia realizada en el museo de la nación lima. Mediante una resolución ministerial nº 0298-2011-ED, firmado por doctor Víctor Raúl Díaz Chaves ministro de educación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.