Las Traperas, proyecto que promueve el reciclaje de ropa

Paola Pioltelli junto a dos amigas desarrolló la idea de hacer un intercambio de ropa entre amigas y le dieron a un nicho vacío. Las Traperas siguen la filosofía de las 3R en el orden correcto. Reducir, Reusar y Reciclar prendas de ropa. Este proyecto social – ambiental busca fomentar conciencia sobre la ecología y el consumo.

El lado social también es importante. Las Traperas están aliadas con la Asociación para la Niñez y su Ambiente para desarrollar iniciativas y talleres que fomenten el consumo responsable, 10% de la utilidad de los eventos se destina a estos proyectos.

La idea de Las Traperas se resume en mucho gusto, poco gasto y conciencia limpia. Ellas han recolectado alrededor de cuatro mil prendas entre sacos, camisas, blusas, jeans, carteras, zapatos y mucho más.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Las Traperas, proyecto que promueve el reciclaje de ropa

  1. el taller ecologico para ninos fue lindo y los chicos se llevarpon felices sus nuevas plantas y flores. ademas las prendas que encuentras en las traperas estan bravazas!!! Totalmente recomendable y ademas ayudamos al planeta que lo necesita mas q nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.