En Piura se realiza Feria Laboral Sullana Trabaja

Más de 2 mil 500 puestos de trabajo tanto para profesionales como para técnicos se ofertaron en la Feria Laboral Sullana Trabaja, impulsada por el Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Sullana.

Miles de personas, procedentes de diversas localidades de las provincias de Sullana, Talara y Piura, se congregaron en la plaza de armas de la Perla del Chira para conocer la demanda laboral de las 34 empresas participantes, provenientes de diversos sectores, como cajas municipales, boticas, industriales y agroindustriales, grifos, embotelladoras, casas comerciales, petroleras, universidades, supermercados y restaurantes.

Se señaló que se recibieron más de mil currículos que serán evaluados por las empresas participantes para verificar si cumplen con los requisitos exigidos,1:52 Dijo que más de 80 personas fueron capacitadas mediante las charlas de Asesoría de Búsqueda de Empleo, Orientación Vocacional e Información Ocupacional, realizada en forma paralela a la feria, de trabajo en Sullana.

Como se sabe En la II Feria Laboral “Sullana Trabaja” participaron empresas como la agroexportadora El Pedregal, que requirió aproximadamente 1500 jornaleros, Camposol, que recibió hojas de vida de ingenieros, técnicos y obreros para cubrir 405 vacantes. También estuvieron Agrícola del Chira, Maple, Caja Sullana, Boticas Arcángel, Diving Perú SAC, Empafrut, EPS Grau, San Antonio.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.