Despiste de camioneta deja un muerto y 7 heridos, en Tacna

Una persona muerta y ocho heridos, todos de nacionalidad Chilena, fue el saldo del despiste de un vehículo en el km 1331 de la carretera Panamericana Sur. La camioneta regresaba a Chile con once personas a bordo y se despisto porque una de las llantas traseras reventó.

Los ciudadanos chilenos llegaron a Tacna para realizar diversas actividades. Regresaban a su país a bordo de un vehiculó, conducido por Rosana Estrada Ferruzola.

Al llegar al Km 1331 reventó la llanta trasera, la conductora perdió el control, la camioneta dio dos vueltas de campana y quedo con las llantas hacia arriba.

Producido el accidente en forma instantánea falleció la ciudadana, Mariluz Muñoz Molina, su cuerpo fue retirado del vehículo y quedo tendido en el piso. Hasta la zona llegaron efectivos policiales y el representante del ministerio público.

Siete personas que resultaron heridas llegaron a emergencia del Hospital Unanue para recibir atención médica. En camillas, sillas de ruedas y algunas por sus propios medios ingresaron al establecimiento de salud donde fueron atendidos por personal médico.

Horas después de producido el accidente, llegaron a emergencia del Hospital Unanue, dos ambulancias chilenas. Luego de realizar las coordinaciones necesarias, los heridos fueron trasladados a su país para que se restablezcan en su salud.

Al término de las primeras evaluaciones, el fiscal autorizo el levantamiento del cadáver. A bordo de un vehículo particular el cuerpo sin vida de la ciudadana chilena fue trasladado a la morgue de Tacna. La conductora del vehículo quedo detenida mientras duren las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.