Realizan operativo contra combis que no respetan reglas de transito

Después de varios meses de insistir ante las autoridades de Chiclayo, por fin el ciudadano Werlin Sialer Suyón consiguió que se realice un operativo contra los choferes y cobradores de combis que transitan en las intercepciones de Luis González y Bolognesi.

En esta zona se pudo comprobar lo que todos los peatones y vecinos de la zona conocen muy bien. Se trata del total incumplimiento de las reglas de tránsito, los vehículos llevan pasajeros como si fueran carga.

En las imágenes se puede observar cómo los cobradores de las combis recogen pasajeros en cualquier parte de la pista; asimismo, los hacen bajar a casi un metro de la vereda haciendo peligrar su vida.

En otro momento se comprobó cómo los mismos pasajeros exponen sus vidas , por ejemplo este usuario fue encontrado en la parte delantera del colectivo sin hacer uso del cinturón de seguridad, algo avergonzado respondió así.

El operativo fue realizado por el ministerio público, policía nacional y la Municipalidad Provincial Chiclayo. Esperamos que acciones como esta se repitan en vías de la seguridad de todos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.