Delegación de Fútbol de Iquique denuncia humillación en terminal terrestre

La denuncia de una comerciante del terminal terrestre internacional impidió, por unas horas, que el equipo de fútbol de menores del Club Colo Colo de Chile pueda salir del Perú.

Luzmila Condori Cora señaló que los jóvenes deportistas robaron tres camisetas, valorizadas en 90 soles, del interior del puesto donde trabaja.

La delegación chilena llego al Perú para participar de un campeonato de fútbol en Arequipa. En el torneo participaron dos equipos chilenos, un boliviano y un peruano. Treinta jóvenes conformaban el equipo de menores del club Colo Colo de Chile.

Condori vende ropa deportiva en el puesto 4B en el interior del terminal internacional. Según la policía, diez jugadores del club ingresaron al puesto a comprar camisetas. Minutos después denunció que habían robado tres prendas y acusó directamente a los deportistas.

Los integrantes del Club Colo Colo negaron las acusaciones e indicaron que la comerciante se había equivocado. Denunciaron que algunos efectivos policiales los agredieron física y verbalmente. Además señalaron que les revisaron el equipaje.

Los denunciados grabaron los incidentes para demostrar su inocencia y confirmar que no robaron ninguna prenda de vestir. A pesar que la policía y la vendedora revisaron el equipaje no se encontraron las camisetas que supuestamente los deportistas chilenos habían robado.

Los dirigentes del club lamentaron el hecho, pidieron a las autoridades tener mayor cuidado con este tipo de denuncias. A bordo de un bus regresaron a su país luego de vivir una amarga experiencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.