Denuncian irregularidades en Hospital de Solidaridad en Tacna

Una serie de irregularidades encontró el secretario del partido político Fuerza Social en la administración del Hospital de la Solidaridad, en Tacna.
Cesar Málaga explico que este recinto ha pasado a manos de la gestión de Susana Villarán alcaldesa de Lima, por ello recae en su partido fiscalizarlo.

Según Málaga estas irregularidades han sido comprobadas, por lo que ya han informado mediante un informe a Villarán.

Denuncio que los ambientes del servicio de tomografía eran utilizados como cafetería. Además dijo que el personal no atiende en todas las especialidades, por lo que obligan a los pacientes tratarse en consultas particulares.

También aseguro que hay favoritismo en la contratación de personal. Explico que el flujo de atenciones por día no sobrepasa los mil pacientes. Es decir solo se utiliza el 40% de la capacidad de infraestructura y equipamiento.

Por ello han decidido aumentar el costo de las consultas a chilenos, y es que este hospital se creó para atender la necesidad de pobladores de bajos recursos.

Por estas irregularidades realizaran cambios en la administración y dirección del Hospital de la Solidaridad.
En la conferencia fue presentado el próximo director del hospital Jesús Rodríguez, quien anunció que trabajara con los militantes de Fuerza Social.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.