Proyecto Pyme Peruanas al Mundo busca incorporar a más empresas al comercio electrónico

En los últimos tres años Internet se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para promocionar las empresas y los productos a nivel nacional e internacional. Así lo destaca el coordinador del proyecto Pyme Peruanas al Mundo.

Dicho proyecto de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEX PERÚ- tiene por objetivo apoyar la incorporación de las empresas peruanas al comercio electrónico.

Los sectores de confecciones, artesanía, joyería y los productos alimenticios industrializados son los que encabezan el comercio electrónico. Al respecto, Miguel Cabello, da cuenta de los pasos que se deben tener en cuenta para entrar al negocio electrónico.

Si quieres sumarte al reto de incorporar la tecnología en tu negocio puedes regístrate enwww.comexPerú.org.pe y así recibir asesoría y formar parte del proyecto Pyme Peruanas al Mundo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Proyecto Pyme Peruanas al Mundo busca incorporar a más empresas al comercio electrónico

  1. f.paca p. -pyme-puno y concernientes con inejecutados y otros desarrollamos 2,000 distritos SIMULTANEAMENTE, incluye zofra-puno otros in situ y ganamos todos..10% para uds. ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.