Celebran primer Encuentro Internacional de Tunas en Arequipa

Los integrantes de las tunas de los paises de Bolivia, Chile, Puerto Rico, Colombia y Perú participaron de un vistoso y alegre pasacalle por la plaza de armas de la ciudad de Arequipa con derroche de energia y picardia los integrantes de las diferentes agrupaciones deleitaron con lo mejor de su música a la población y turistas que observaban el tradicional espectaculo.

El pasacalle se inicio con un agrupamiento de guapas escolares del colegio Micaela Bastidas quienes delaitaron a los asistentes con danzas tipicas de Arequipa.

Durante el recorrido de los tunos por las calles de Arequipa, la alegría de su música y la destreza de sus bailarines captó el interés de los transeúntes, quienes no dudaron en apostarse en las veredas para presenciar el espectáculo algunos de los espectadores se contagiaron de la música y acompañaron a los tunos con un baile.

Esta vez el tradicional pasacalle tunante se incio en la Plaza España y llego hasta el frontis de la Catedral para recibir el saludo del alcalde Alfredo Zegarra.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.