Enlace Nacional cumple 5 años informando las noticias de todo el Perú

Nuestro noticiero Enlace Nacional cumple cinco años colocando la agenda regional en canales locales de televisión de todo el país.

Carlos Cárdenas, presidente de la Asociación Nacional de Canales Locales de Televisión, resalta el aporte de esta iniciativa informativa innovadora en el Perú.

Enlace Nacional – producido por Red TV y TV Cultura – se ha convertido en un referente importante de los medios de comunicación tanto locales como nacionales, por ello el objetivo – en adelante- será de afianzar la descentralización de la información.

Enlace Nacional tiene cumplir como todo medio de comunicación responsable un papel de vigilancia del cumplimiento de lo que las autoridades electas han promediado, el respeto a la voz de los ciudadanos, de que cada región los problemas específicos puedan ser escuchando por la autoridades locales y nacionales y todo eso configura un paquete de especial interés por la gobernabilidad del país.

Enlace Nacional se transmite en más de treinta canales de televisión locales de todo el país y es visto por más de siete millones de personas. Nuestra audiencia nos permite – día a día – trabajar en una señal que integra a todo el Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.