Delincuentes roban en casa de congresista Juan Pari, en Tacna

El lunes por la noche delincuente robaron artefactos del interior de la vivienda del congresista Juan Pari. La casa está ubicada en la asociación Héroes del Cenepa. Para cometer el robo los ladrones rompieron la chapa de la puerta de la cochera.

La casa del congresista Juan Pari está ubicada en el distrito Gregorio Albarracín. En la vivienda no vive nadie y es visitada por el parlamentario cuando llega a Tacna. El vigilante que cuida el inmueble señalo que no se encontraba en el domicilio cuando sucedió el robo.

Policías dijeron que el robo se produjo por la noche. Los delincuentes utilizaron una pata de cabra para romper la chapa de la puerta de la cochera. Se llevaron dos televisores, un CPU, un balón de gas y autopartes de la camioneta del congresista.

Hasta la vivienda llego el fiscal, Eduardo Rejas, quien certifico el robo. Policías del área de criminalistas recogieron evidencias. Al lugar también llegó el coronel Pascual Huisa Jefe de la región policial de Tacna.

El jefe policial señalo que se investiga el caso para identificar a los autores del robo. Manifestó que el congresista Pari ya tenía conocimiento del hecho. E indico que se está trabajando en un plan para brindarle mayor seguridad a la población tacneña.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.