Alcalde de Chiclayo se enoja con la prensa por caso del camal municipal

El alcalde de Chiclayo llegó a acompañado de una de sus hijas para anunciar los próximos trabajos de asfaltados de pistas y construcción de veredas en la ciudad.

Torres González informó que la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL será la encargada de cambiar las tuberías en toda la avenida Cois, en un periodo de tres meses.

Sin embargo, al atender las preguntas de la prensa el alcalde Roberto Torres, se ofusco cuando le preguntaron por las observaciones que hiciera el Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA sobre que el camal municipal de Chiclayo funciona clandestinamente.

La comitiva del alcalde de Chiclayo finalmente intervino e impidió que los periodistas continúen preguntando a Torres Gonzáles.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde de Chiclayo se enoja con la prensa por caso del camal municipal

  1. El tristemente célebre “Artemio” que indica el colaborador eficaz con código N° CE-14-2014, de haber recibido el dinero del ex – alcalde de Chiclayo para influenciar en el TC y en el JNE es nada menos que el mal hermano masón y traficante de influencias Francisco Artemio Tavara Cordova quien anteriormente se hizo sacar la Tinka para lavar activos por 7 millones de soles y que desde hace varios años con su abogado testaferro Javier Berru Vargas pretende despojarnos del inmueble de la empresa Hostal David srl
    Q.F. Humberto Armando Rodriguez Cerna
    Gerente de Hostal David SRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.