Roban cámara durante campeonato de Pueblos Indígenas, en Pucallpa

En el estadio de Yarinacocha se jugó la gran final del campeonato de fútbol femenino que reunió a 24 equipos de diferentes comunidades indígenas. Ello como parte de las celebraciones por el Día central de los pueblos indígenas.

Lamentablemente las autoridades deportivas no asistieron a este evento y para colmo le robaron la cámara fotográfica al padrino del torneo.

La cámara esta valorizada en alrededor de 600 dólares y contenía las imágenes de todo lo que había acontecido durante la jornada.

Lamentablemente, no se contó con las medidas adecuadas de seguridad, y se tuvo que pasar por la vergüenza de estos robos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Roban cámara durante campeonato de Pueblos Indígenas, en Pucallpa

  1. En la comunidad Las Pavas Municipio Atures Estado Amazonas celebra el IV campeonato Copa Navideña Las Pavas 2011, organizado por presidente Mateo Alavares, vice-presidente Rosalio Lopez.
    esta actividad se celebra con fines llevar a la juventud para buen progreso a las comunidades indígenas ya que este campeonato comenzó el día 9 de Diciembre y culminará para el día 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.