Hallan cuerpo sin vida de estudiante de 17 años en Huaraz

La estudiante huaracina María Giraldo Morales, de 17 años, quien fuera reportada desaparecida hace más de una semana, fue hallada sin vida, colgada de un árbol en el cerro Rataquenua, al este de la ciudad de Huaraz.

Vecinos y familiares claman justicia y exigen mayor celeridad y compromiso por parte de la PNP en las investigaciones de este caso.

Tal como informara Quassar Television, desde el pasado 06 de agosto el paradero de la menor era un misterio y los familiares criticaron la falta de apoyo de los compañeros de estudios de la desaparecida, quienes se mostraban reacios a colaborar con las investigaciones preliminares.

Trascendió que un turista extranjero fue quien alertó a la Policía sobre el paradero final de la infortunada joven.

El cuerpo inerte fue levantado por la Fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Penal, que despacha Silvia Paredes Goycochea, y se llevó a cabo la autopsia de ley que arrojó desconcertantes pistas, por lo que no se descarta que fuera víctima de un crimen.

Al cierre de esta edición, prosiguen las investigaciones para determinar las causas y autores del presunto crimen contra esta humilde joven que se preparaba a ingresar a la universidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.