Promesas electorales serán cumplidas pese a crisis económica internacional

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo que la ejecución de programas sociales por parte del gobierno no se detendrá, pese a la crisis que afrontan las economías más importantes del mundo.

“Durante los próximos meses tenemos que avanzar en los programas sociales y en ese sentido no podemos ser conservadores, tenemos que avanzar para generar trabajo y girar la rueda de la economía de tal manera que el Perú siempre sea un mercado atractivo para las inversiones futuras”, manifestó el mandatario en Arequipa, a donde llegó para participar de las actividades por el 471° Aniversario de la Ciudad Blanca y para visitar la localidad de Orcopampa.

En la plaza principal de Arequipa el mandatario recibió el saludo de la población y tomó conocimiento de sus principales problemas. En ese sentido, indicó que en coordinación con diversas autoridades, el gobierno busca soluciones a temas como la inseguridad ciudadana y la violencia.

“La población se da cuenta que el Presidente de la Republica es sensible a estos casos, y (para encontrar soluciones) estamos reuniéndonos casi a diario con el ministro del Interior, el presidente del Poder Judicial, el Fiscal de la Nación, el presidente del Congreso y el Contralor General de la República, porque el tema de la seguridad involucra a todos”, señaló.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=tV-3LPeRWp0

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.