Suspenden a juez de Chimbote que estaría involucrado en caso de prostitución

El Consejo Nacional de la Magistratura decidió suspender temporalmente de sus funciones a cuestionado juez titular del modulo básico de Nuevo Chimbote, Jhonny Quispe Cuba.

La investigación preliminar emprendida por la Oficina Nacional de la Magistratura dio sus resultados ya que según informo el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Daniel Vasquez Ramos la OCMA informo que encontró indicios razonables para suspender temporalmente al cuestionado juez titular del modulo básico de Nuevo Chimbote.

Con esta decisión la OCMA espera que el daño a su imagen, sea mínimo, ya que desde que se hicieron publicas las declaraciones de la menor, involucrada en prostitución el respeto a la institución de justicia esta en la mira.

Aunque la suspensión es temporal, alguien deberá hacerse cargo de la abultada carga procesal del juzgado que hasta hace algunos días despachaba Jhonny Quispe Cuba y se estará designando al magistrado que lo reemplazara, por su parte lo que la sociedad civil espera es que su sucesor sea una persona proba y que no tenga cola que le pisen.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.