En Cusco rechazan intención de viabilizar Majes Siguas II a través de proyecto biregional

La Federación Departamental de Trabajadores del Cusco está en desacuerdo con propuesta de Ollanta Humala de viabilizar Majes Siguas II, a través de un proyecto birregional.

La Secretaria de la Federación, Martha Quispe, fue enfática en decir que dicha oferta solo beneficiará a la región de Arequipa asimismo reiteró que el proyecto es inviable.

De insistir el mandatario en esta propuesta Cusco volvería a las calles.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Cusco rechazan intención de viabilizar Majes Siguas II a través de proyecto biregional

  1. Sabemos q este medio está casi al tanto de esta problemática que a ESPINAR Y CUSCO le acaese,les aclaramos que estamos en lucha por una razón justa y justificada, mas no como arequipa, de la mano de los altos funcionarios que por mala suerte para el perú llegan al poder, aquí majes siguas 2 no se compara con la vida perdida en Espinar y el más de medio centenar que hoy sufren postrados en sus camas, jamás olvidaremos esta injusticia y si humala no hace justicia nosotros la haremos y ello quedará en la historia del Perú por su liberación de la dictadura y la criminalización. Espinar jamas se rendira, majes siguas II no será una realidad con justicia o a la mala como a la dictadura le parece mover sus jugadas,….bummm por Espinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.