Autoridades de La Convención ayudarán a centros poblados de Quillabamba

Las autoridades ediles y militares de Quillabamba quedaron fascinadas por la belleza natural del balneario del Centro Poblado de Puerto Mayo.

Los invitados participaron en la ceremonia de juramentación de los nuevos alcaldes de los centros poblados de Natividad, Mantaro, CCatun Rumi y Puerto Mayo.

Luego de su juramentación, el nuevo alcalde de Puerto Mayo, Primitivo Ramírez, manifestó su deseo de trabajar coordinadamente con las demás autoridades de Quillabamba.

Por su parte, la regidora de la Municipalidad de La Convención, Ruth Villegas Loaiza, indicó que desde el Consejo Municipal estará apoyando la ejecución de obras turísticas y de infraestructura vial. Todo ello en coordinación con la alcaldesa de La Convención, Fedia Castro Melgarejo.

Del mismo modo, el regidor municipal de La Convención, Saúl Gómez, se comprometió a trasmitir las necesidades de los pueblos del Valle de los ríos Apurímac y Ene.

Finalmente, los funcionarios se comprometieron a impulsar el Festival del Coco que, año a año, se lleva a cabo en este centro poblado cada mes de mayo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.