Pasajeros de Peruvian Airlines reclaman endose de boletos, en Cusco

Los turistas siguen padeciendo por la suspensión de operaciones de Peruvian Airlines. Decenas de viajeros de diferentes nacionalidades continúan sin poder partir hacia sus destinos y permanecen en el aeropuerto Alejandro Astete.

El presidente de la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco, Enrique Velarde, lamentó que este tipo de situaciones perjudiquen a los turistas que llegan a la ciudad imperial…

“Se ha hecho un empadronamiento de los pasajeros había una cosa de cien pasajeros y se han priorizado a ochenta personas. Sentimos decir que este es otro golpe al destino Cusco Machu Picchu. Y si no había esta coordinación con los ministerios y la fuerza aérea el problema se acumulaba”, señaló Enrique Velarde, Presidente de la Asociación Agencias de Turismo de Cusco.

En la víspera más de cien pasajeros de Peruvian Airlines se inscribieron para el endose de sus boletos, en su mayoría eran turistas extranjeros. Estos últimos fueron traídos a Lima por un avión de la Fuerza Aérea que – de acuerdo a las autoridades – seguirá prestando ayuda a los pasajeros.

La aerolínea Peruvian Airlines, fue suspendida de realizar operaciones por 90 días debido a que no pudo subsanar a tiempo observaciones realizadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.