Polos Faite buscan reflejar la realidad local

Faite es una marca que vende arte y regala cultura. Este negocio más que dinero busca concientizar y reforzar el autoestima de los peruanos. Todo ello mediante polos estampados con mensajes y personajes ilustres de nuestra historia.

“Lo que queremos hacer acá es crear conciencia, estamos proponiendo un cambio sociocultural, estamos proponiendo a través de estas imágenes, a través de nuestra ropa, a través de los conceptos que ponemos en nuestra ropa, el amor al Perú, a la persona que vive en este país, al legado inca, al indígena, al Shipibo y a todas las naciones por que este es un país multinacional”, señala José Carlos Carcelén, creador de la marca.

Para Carcelén estos polos se han convertido en la herramienta económica para ejecutar su activismo y desde hace ocho años trabaja en esto.

Entre los personajes que son inmortalizados en estas prendas se encuentran César Vallejo, Miguel Grau, Julio Cesar Tello, Chabuca Granda entre otros grandes iconos de la cultura popular.

En este proyecto también se encuentra el artista gráfico Cherman Quino, quién entrega sus diseños para ser estampados en los polos y así difundir cultura a más peruanos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.