Tres personas salvan de morir tras chocar su auto contra poste, en Chimbote

Las consecuencias pudieron ser fatales. El estado de este conductor provocó que su auto terminara estrellado contra este poste de alumbrado público. Sus tres ocupantes que se encontraban totalmente ebrios, salvaron de morir milagrosamente.

Luego de estar libando junto a unos amigos en el distrito de nuevo Chimbote, el conductor identificado como Walter Baltodano Reyes de de 54 años, chocó su vehículo contra este poste ubicado en la berma central de la avenida José Pardo, frente al mercado Miramar.

Tras el fuerte impacto, sus dos ocupantes identificados como Francisco Baltodano reyes y Wendy Narváez Tapia sufrieron varios heridas y cortes. Todos se encontraban en completo en estado de ebriedad.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de seguridad ciudadana quienes evacuaron a los heridos trasladándolos hasta el hospital La Caleta, donde los médicos descartaron lesiones graves. Una vez más la imprudencia de estos sujetos casi provoca la muerte de estas personas. Felizmente, ello no ocurrió por lo que es bueno reiterar que si uno bebe alcohol no debe manejar.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.