Casi linchan a delincuente durante traslado a penal, en Chimbote

Jaime Sánchez Cachay conocido en el mundo el hampa como “Piolín”, fue recluido la tarde de hoy en las instalaciones del centro penitenciario “Cambio Puente”. A su salida de la carceleta del palacio judicial, un grupo de personas, presumiblemente trabajadores de construcción civil, pretendieron lincharlo pero el amplio respaldo policial lo protegió en todo momento.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía de Chimbote al mando del coronel Miguel Núñez Polar, lograron capturar la mañana de ayer, en una de las calles del distrito de “El Agustino”, en la ciudad de lima, a Jaime Sanchez Cachay, conocido con el alias de “piolín”.

Este sujeto permaneció más de 13 meses prófugo de la justicia; pero fue capturado por los agentes de Chimbote, quienes gracias a una información confidencial, pudieron dar con su paradero. Piolin había permanecido oculto en una de las viviendas de ese sector de la capital de la república.

Jaime Sánchez Cachay”piolín”, es acusado de planificar y participar en la muerte del hijo político del ex consejero Ezequiel Nolasco Campos, Roberto Torres Blas, el 20 de julio del 2010.

“Piolin” luego de pasar la noche en la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa, fue trasladado hoy en medio de un gran contingente policial, hacia la carceleta del Módulo Básico de Nuevo Chimbote y desde allí su destino ha sido el internamiento en el Centro penitenciario de Cambio Puente.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.